En CCEM Corporativo ofrecer el servicio de Capital Humano es importante para empresas ya que el valor humano es lo que permite que las empresas crezcan, se desarrollen, y funcionen.

Por eso, nos esforzamos no solo por encontrar al mejor talento para cada empresa, sino que además realizamos el seguimiento del desempeño, acompañamos a en la inducción, realizamos capacitaciones, entre otros servicios que impulsan y motivan al capital humano.

ALGUNOS SERVICIOS DE CAPITAL HUMANO:

-Reclutamiento y selección de personal: Se manejan alianzas con bolsas de trabajo, universidades y escuelas, con una base de datos de profesionales de diferentes áreas.

-Inducción: Cuando se selecciona el nuevo talento, realizamos la inducción en la empresa, le mostramos las instalaciones y la cultura organizacional.

-Capacitación: Mediante un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, identificamos lo que tu capital humano requiere para optimizar el desempeño.

-Clima Organizacional: El ambiente laboral es fundamental para un buen desenvolvimiento del trabajo en las empresas. Por eso, realizamos test para analizar el clima laboral y proponer estrategias de mejora.

-Sistema de Control en Línea: Permite dar seguimiento a la asistencia de tus empleados.

-Administración de nómina: Dispersión de sueldos y salarios.

Tabulador de sueldos y salarios: Señalamos los valores monetarios que corresponden a las diferentes categorías de puestos.

Integración empresarial: Las actividades que proporcionan un ambiente diferente al del día a día, funcionan como motivación para los empleados y mejora el interés del personal por lo que hacen.